lunes, 30 de septiembre de 2019

RESUMEN DE LA COMIDA DEL 19 DE SEPTIEMBRE DE 2019


El pasado día 19 de septiembre de 2019, nos reunimos de nuevo el grupo de MARISTAS 57, correspondiente a los antiguos alumnos del colegio de los Hermanos maristas de Málaga del año 1957. El lugar escogido fue el restaurante Los Delfines, sito en calle Reding de Málaga.
         En esta ocasión nuestro anfitrión fue nuestro querido amigo y compañero Antonio Faz Gómez, ayudado por Antonio Luís Noblejas y Diego Montañés. Es digno de destacar el interés puesto por nuestro anfitrión para conseguir la mayor afluencia de comensales que recordamos. La organización fue perfecta y el menú muy apropiado para las fechas por su calidad y variedad. Esto último fue comentado por la mayoría de los asistentes.
         Tenemos necesariamente que comentar nuestra tristeza por el reciente fallecimiento de nuestro compañero Carlos Treviño tras larga y penosa enfermedad.
         La comida se desarrolló en el ambiente de camaradería y compañerismo, hoy convertida en amistad entre todos nosotros.
         Notamos la ausencia de algunos compañeros que escusaron su asistencia por enfermedad, esperamos a todos, una pronta recuperación.
         A continuación, se incluye el magnífico reportaje fotográfico, que realiza habitualmente, nuestro querido amigo Eugenio Vargas-Machuca de Alva, su dedicación y trabajo silencioso es digna de felicitación. Nuestra reunión se estimula con sus fotos, que mantiene su vigor gracias a estos recuerdos gráficos.
         Felicitamos a Antonio Faz por su organización y dedicación al evento que fue un éxito total gracias a su entusiasmo.
         Pandilla Zarco  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMIDA 21 DE ENERO

El 21 de enero de 2009, tal como estaba programado celebramos nuestra comida mensual. El lugar fue la Peña de Juan Breva, situada en la calle Ramón Franquelo nº 4 de Málaga El acto fue organizado por nuestros compañeros Jaime Díaz Ritwagen y Juan Gálvez Cueto, a los que felicitamos por la buena organización.

Los actos comenzaron con una visita al museo del Cante Flamenco que se encuentra ubicado en el mismo edificio. La comida compuesta por: aperitivos, berza gitana, postres, café y copa, la realizamos en el tablao flamenco y fue amenizada por la actuación de "Gitanillo de Vélez" acompañado a por su hijo, que ya muestra maestría, en el arte de tocar la guitarra. Nos cantó pos bulerías y otros palos flamencos que arrancaron los aplausos de los asistentes. Además nuestro decano y amigo: Paco Muñoz Ortega, en el nombre de todos saludó a nuestro querido compañero Paco de la Torre, que hizo un hueco en su apretada agenda para asistir al acto. A continuación hizo los comentarios que son usuales en el acto.