miércoles, 19 de julio de 2017

RESUMEN DE LA COMIDA DEL 12 DE JULIO DE 20117

             El pasado miércoles 12 de julio nos volvimos a reunir, y esta vez como anfitrión nuestro amigo: Enrique López Uralde. La comida se celebró en el Club de Golf del Candado de Málaga.
        En un ambiente de   cordialidad y hermandad nos reunimos de nuevo  la promoción del año 1957 del Colegio de los Hermanos Maristas de Málaga.
            El menú fue muy bueno, contó con unos entrantes de entremeses,  un plato fuerte de arroz caldoso, y un postre de mil hojas recién hechas que fueron una delicia, todo muy bien preparado y servido con esmero, todo ello regado con buen vino de Rueda y Rioja, servido sin restricciones.
            En la reunión contamos con la presencia siempre esperada, de nuestro amigo y compañero Francisco de la Torre Prados, que en esta reunión lo vimos con un poco de más de  tiempo, que en ocasiones  anteriores, ya que pudo comer y compartir la comida, sin el agobio de su agenda.
           También disfrutamos de la presencia de Manuel Muñoz Nieto, que por primera vez se asistió a nuestra reunión, y al que damos nuestra bienvenida.
          Además tuvimos un recuerdo para los compañeros que no pudieron asistir por enfermedad, a los que deseamos una pronta recuperación, así como a los que no pudieron asistir por diversos motivos.
           En resumen una fabulosa reunión y una comida muy agradable, perfectamente organizada por nuestro anfitrión, al que felicitamos por su perfecta organización y esfuerzo.
Por otro lado felicitamos a nuestro amigo Eugenio Vargas-Machuca de Alba, por su magnífico trabajo fotográfico, que cada vez es mejor.

PANDILLA ZARCO    

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMIDA 21 DE ENERO

El 21 de enero de 2009, tal como estaba programado celebramos nuestra comida mensual. El lugar fue la Peña de Juan Breva, situada en la calle Ramón Franquelo nº 4 de Málaga El acto fue organizado por nuestros compañeros Jaime Díaz Ritwagen y Juan Gálvez Cueto, a los que felicitamos por la buena organización.

Los actos comenzaron con una visita al museo del Cante Flamenco que se encuentra ubicado en el mismo edificio. La comida compuesta por: aperitivos, berza gitana, postres, café y copa, la realizamos en el tablao flamenco y fue amenizada por la actuación de "Gitanillo de Vélez" acompañado a por su hijo, que ya muestra maestría, en el arte de tocar la guitarra. Nos cantó pos bulerías y otros palos flamencos que arrancaron los aplausos de los asistentes. Además nuestro decano y amigo: Paco Muñoz Ortega, en el nombre de todos saludó a nuestro querido compañero Paco de la Torre, que hizo un hueco en su apretada agenda para asistir al acto. A continuación hizo los comentarios que son usuales en el acto.