miércoles, 7 de diciembre de 2016

RESUMEN DE LA COMIDA DEL 30 DE NOVIEMBRE DE 2016

        El pasado día 30 de noviembre nos reunimos de nuevo el grupo de la promoción de MARISTAS DEL  AÑO 1957. En esta ocasión el lugar de encuentro fue el restaurante: LA SOLERA DE MÁLAGA (antiguo Mesón de Antonio), sito en calle Fernando de Lessep nº 7, en el mismo centro de Málaga.
          Los anfitriones fueron Diego Montañés y Jaime Díaz Rittwagen. La comida fue un completo éxito con una asistencia muy numerosa.
        El menú respondió a todas las expectativas, regado con magníficos vinos de Rioja, la atención fue exquisita y en ningún momento notamos la falta de nada.
        A los postres como es habitual nuestro Decano tomó la palabra para cedérsela a nuestro amigo y compañero Antonio Pérez Peña, que nos felicitó las Navidades y además nos pronunció unas sentidas palabras, que nos hizo vibrar a todos. Después nuestro amigo Jaime Díaz Rittwagen nos felicitó  y  nos entregó un Christmas, con su personal felicitación.
      Es de destacar el buen trabajo realizado por los organizadores que no han escatimado esfuerzo para que el evento fuese uno de los mejores. Nuestra más cordial felicitación y agradecimiento.

Pandilla Zarco

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMIDA 21 DE ENERO

El 21 de enero de 2009, tal como estaba programado celebramos nuestra comida mensual. El lugar fue la Peña de Juan Breva, situada en la calle Ramón Franquelo nº 4 de Málaga El acto fue organizado por nuestros compañeros Jaime Díaz Ritwagen y Juan Gálvez Cueto, a los que felicitamos por la buena organización.

Los actos comenzaron con una visita al museo del Cante Flamenco que se encuentra ubicado en el mismo edificio. La comida compuesta por: aperitivos, berza gitana, postres, café y copa, la realizamos en el tablao flamenco y fue amenizada por la actuación de "Gitanillo de Vélez" acompañado a por su hijo, que ya muestra maestría, en el arte de tocar la guitarra. Nos cantó pos bulerías y otros palos flamencos que arrancaron los aplausos de los asistentes. Además nuestro decano y amigo: Paco Muñoz Ortega, en el nombre de todos saludó a nuestro querido compañero Paco de la Torre, que hizo un hueco en su apretada agenda para asistir al acto. A continuación hizo los comentarios que son usuales en el acto.