El pasado miércoles, día veintiséis de octubre celebramos nuestra comida mensual en el restaurante SAINT TROPEZ, LOS MELLIZOS de Benalmádena Costa. Nuestro anfitrión fue nuestro amigo y compañero D. Manuel Gutierrez Alarcón (Guti), que fijó el listón muy alto.
El menú servido fue el siguiente: Copa de bienvenida, entrantes compuestos por: mariscada (una plato por personas), de gambas cocidas, langostinos, cigalas, conchas finas y mejillones. Un segundo plato de espetos de sardinas, ensalada de pimientos, boquerones y rosada con alioli; por último, media ración exquisita paella por persona; postre de mil hojas, todo regado con vino de Rueda de uva verdejo, completado con: un buen café, copa de pacharán o chupito de orujo.
La calidad y cantidad fueron estupendas y nuestro anfitrión ha dado una respuesta, que alcanzó las mayores expectativas.
Al final, a los postres, nuestro Decano solicitó un fuerte aplauso para Guti, por su buen hacer. Los comensales respondieron aplaudiendo de forma efusiva. También se leyó un poema de nuestro Decano, que fue muy celebrado y denominado: EL AGUA YA TIENE SUS PUERTAS.
El ambiente fue de lo más agradable y siempre dentro de una buena hermandad, a lo que contribuyó una buena temperatura, una playa que parecía un lago, limitada por un hermoso paseo marítimo.
Al final se acordó que la siguiente reunión se celebrará el próximo día treinta de noviembre y nuestro anfitrión será: D. Francisco Quesada Moya. El lugar del evento, así como el menú se fijarán en próximas fechas.
El reportaje fotográfico realizado por nuestro amigo Eugenio Vargas-Machuca de Alba, se inserta a continuación de esta entrada.
Un abrazo a todos