El pasado día 29 de marzo celebramos nuestra comida mensual en el Restaurante “CASA TEO” en el puerto de CaboPino.
Nuestros anfitriones fueron el equipo de Marbella, compuesto por Paco, Niky y Viano.
A las 14,30 nos concentramos en el lugar, cerrado para nuestro exclusivo uso. A la llegada tomamos unos aperitivos, con copa de cerveza o vino. En la comida degustamos unos sabrosos entremeses que precedieron a una exquisita fabada, regada con buen vino de Rioja. A continuación nos deleitamos con unos buenos postres acompañados de café y copa.
A los postres nuestro Decano cedió la palabra a nuestro amigo Niky, que se expresó con su natural soltura, leyendo un poema sobre flores en honor a la poesía de nuestro Decano, que siempre las tiene presente en su obra poética.
El plato fuerte cultural estuvo como ya es costumbre, en manos de nuestro amigo Paco Gonzalez Jaén, que con su habitual gracejo nos leyó una composición denominado: SOLO PARA HOMBRES. Como es de imaginar la protagonista de su escrito es esa vesícula que todos poseemos, y que tantos disgustos continuos nos da a la mayoría de los hombres de nuestra edad. El artículo fue fuertemente aplaudido y ya se encuentra en nuestro Blog: El Rollo y la Picota.
A continuación se insertan las fotos de la comida realizadas como siempre por nuestro incondicional amigo Eugenio Vargas-Machuca, que siempre se esfuerza sacar las fotos de tal forma, que por eso, salimos bien favorecidos.
Felicitamos a nuestros anfitriones por su buen hacer.
Un abrazo a todos